Una nota de agradecimiento en Navidad y fin de año

navidad-en-puerto-rico

“Los escritores somos seres heridos. Por eso creamos otra realidad” Paul B. Auster.

Esta es la sexta navidad que disfruto desde que comencé a escribir este blog. No hay duda que han sido años complejos, pero de grandes oportunidades.  Así que agradezco a mi Señor Jesucristo por estas experiencias,  y a ti mi querido lector por validar mis escritos con tus entradas.

Por cuatro (4) años consecutivos he tenido un numero de entradas razonables en mi blog, aunque aspiro a que aumenten.  Hay ocasiones que las tareas docentes y eclesiásticas no me permiten escribir, pero la magia de la tecnología me permite repetir algunos artículos de otros años, que con ciertas modificaciones, cumplen los objetivos de la época.

Se que muchos de mis lectores no tiene mucho tiempo para leer, pero el actualizarce es una necesidad, en la que deseo colaborar. También sé que tengo lectores laicos, que no necesariamente son devotos de la religión y la política, pero leen algunos de mis temas, quizas por curiosear, por debatir o  porque le parecen interesantes.  A estos lectores ocasionales les agradezco mucho su visita.

Agradezco también por esa conexión que nos ofrece el internet, y que por medio de este alcanzo a muchos lectores de habla hispana a través del planeta.  Tengo como una meta no muy lejana, poder escribir en otros idiomas para alcanzar a nuevos lectores de otros contextos.

Para el 2017 espero tener  en “podcast” mis escritos para que aquellos, que su limitado tiempo no les permite la lectura, los puedan escuchar.

Nuevamente agradezco el que hayas visitado este espacio, y siempre te exhorto a opinar porque tus comentarios no solo  me sirven de aliciente o de prueba de mi fe, sino que son de gran ayuda para pulir este producto.

Muchas felicidades en este tiempo de Navidad, y son mis deseos y oraciones que el año 2017 sea de dicha y felicidad, y que los propósitos de Quién nos trajo a este planeta se realicen cabalmente durante el mismo.

Un fuerte abrazo desde este rincón del Caribe, Puerto Rico,  a todos los que nos hemos vinculado a través de la escritura, y recuerda que en mí tienes un amigo.

Muchas bendiciones,

Samuel Caraballo-López

2 Replies to “Una nota de agradecimiento en Navidad y fin de año”

  1. Distinguido profesor: Usted debería pensar seriamente en publicar todos sus escritos en forma de libro. De esa manera, les daría la oportunidad a sus asiduos lectores (discípulos, exdiscípulos, colegas, pastores, etc) de tener a la mano, toda su obra literaria bajo una sola cobertura. Piénselo. Sus ideas, y la manera en que las expone, amerita que se publique en un libro que muchos quisiéramos tener. ¡Bien valdrà lo que cueste! ¡Bendecido!

Responder

